Máximo interés de los asistentes a nuestra última charla

Como bien informamos en su momento a través de diferentes medios de comunicación como la radio, redes sociales y nuestra propia web,  el pasado día 15 d este mes, dimos una nueva Charla informativa sobre nuestro proyecto Covisenior,

La charla tuvo, que tuvo lugar puntualmente en el Ateneo de Vecindario a las 17, 30, duro una hora y media y asistieron una veintena de personas nuevas, además de muchos los actuales socios.

Este tipo de charlas son fundamentales para todos aquellos que desconocen el concepto y funcionamiento del cohousing. En esta ocasión, los responsables del proyecto contestaron cuestiones que tu también te harás si acabas de llegar a esta web:  
¿Qué servicios se prestan?
¿Dónde pensamos construirlo?
¿Cuánto cuesta una plaza para participar en el proyecto?
¿Cuántos apartamentos haremos?
¿Cómo se pagaría la plaza?
¿Para cuándo tenemos pensado comenzar la construcción?

Tras la charla muchos nos manifestaron su voluntad en sumarse y eso nos acerca un poco más al objetivo final. En la actualidad, estamos viendo solares que reúnan las condiciones, tanto en metros, como en precio.

Te animamos a sumarte a las siguientes  convocatorias que celebraremos en muchos municipios de la isla con en fin de completar el cupo de personas para poder empezar con el paso siguiente.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Santa Lucía y a las personas que han colaborado con nosotros en esta reunión.

2 Comentarios

  • Los proyectos Cohousing, son la mejor forma de pasar la Jubilación, con actividades con amigos con los que compartir la vida.
    Y la mejor formula para no sufrir la Soledad cuando lleguemos a viejos.

  • Me gustaría recibir información. Vivo en Ourense, pero me gusta Canarias, voy todos los años en invierno y me parece muy interesante vuestro proyecto.

Escriba un comentario