Charla Informativa en el Museo León y Castillo de Telde

Dentro de nuestra actividad de divulgación y captación de nuevos socios, el pasado 18 de septiembre de 2019 realizamos una nueva charla informativa sobre nuestro proyecto de cohousing.

En esta ocasión, el lugar elegido y al que acudió un buen número de interesados, fue el salón de actos del Museo León y Castillo de Telde. Cada vez contamos con más personas que se unen a nuestro proyecto por lo que nos reafirmamos en la idea del COHOUSING como solución a una vejez organizada, independiente de nuestros familiares y acompañada con personas en la misma situación.

Mantente atento a esta web donde informaremos de nuevas charlas y, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las vías que ponemos a tu disposición en la sección CONTACTO de esta web.

1 Comment

  • Un proyecto deseado e interesante desde hace unos años. Estoy jubilada desde hace 7 años y aunque vivo en Alicante, vengo por esta maravillosa isla (mi tierra y nacimiento), donde est ahora hasta el 5/10. Estoy interesada en éste tema. Muchas gracias y éxitos para su fin!!

Escriba un comentario