Covisenior: una familia que crece

María Iglesias, José Javier Casasús, Victor Casado y María Concepción Garfía y María Antonia Rodríguez y Sergio Rodríguez recibieron sus títulos de nuevos socios en un almuerzo en el que la familia Covisenior les dió ayer la bienvenida.

La jornada comenzó con una visita al Jardín Botánico Viera y Clavijo en la que participó un grupo de amigas y amigos de Covisenior.

Tras este paseo se unieron al resto miembros de la comunidad Covisenior en un almuerzo de bienvenida en el restaurante Jardín Botánico.

En la sobremesa, tras unas breves palabras del presidente de la cooperativa, la compañera Margarita presentó los veteranos a los nuevos socios con un simpático texto en lenguaje quijotesco en el que fue señalando las cualidades de cada una de las personas que constituyen esta familia de Covisenior.

Tras estas presentaciones se realizó el acto de entrega de títulos a los nuevos socios, a los que se dió la bienvenida invitándoles a compartir este ilusionante camino para construir el sueño de Covisenior, el sueño de construir una comunidad de acompañamiento, de vida activa autogestionada y de apoyo mutuo.

Tras el acto se realizó la correspondiente foto de familia (nunca mejor dicho) de quienes participamos en este entrañable encuentro.

2 Comentarios

  • Entrañable acto lleno de
    afecto al ser recibido por
    COVISENIOR GRAN CANARIA
    familia de amistad y cariño .
    Muchas gracias .

  • Entrañable familia, ilusión y futuro, bienvenidos

Escriba un comentario