Primera charla informativa

El pasado día 7 de este mes de junio, hemos celebrado la primera de las jornadas informativas sobre nuestra cooperativa COVISENIOR GRAN CANARIA en la Terraza del Casino de Telde.

Pese a que algunas personas tuvieron que ausentarse por tener otros compromisos, fue una reunión numerosa y bastante provechosa, donde tuvimos la oportunidad de explicar más detenidamente el proyecto y de conocer a personas con nuestras mismas inquietudes. Es curioso conocer de primera mano como la idea del cohousing surge en el seno de muchos grupos de amigos, aunque la realidad es que nunca se habían dado los pasos para hacerlo realidad. Con COVISENIOR esa realidad ya está en marcha

Nuestra intención es seguir con la publicidad en internet, prensa, radio y TV para conseguir el mayor número de solicitudes para unirse al proyecto y, en este sentido, nos gustaría invitarles a venir a todas y cada una de las charlas que convoquemos. La idea no es otra que la de crear un grupo que se convierta en una piña, decididos a conocerse y a formar parte de una vida en común, gratificante y segura, amistosa y colaboradora; en fin, una gran familia dispuesta a cuidarse y divertirse, y construir juntos esa vida que queremos, con la que, según estudios científicos se vive más y mejor, en compañía de otras personas afines, con los propósitos en los que se basa el COHOUSING.

El COHOUSING es sinónimo de unión y convivencia y para ello, todos debemos aportar nuestro granito de arena. El éxito del grupo será consecuencia de haber recorrido un camino juntos, aportando ideas y soluciones y, en definitiva, enriqueciendo al grupo.

Les esperamos en la siguiente reunión y recuerden que cada uno de nosotros estamos siempre abiertos a hablar y debatir sobre un futuro que tenemos ahí al lado.

2 Comentarios

  • Estoy interesado en este proyecto. Me gustaría saber la información económica. Cuota de entrada y cuotas mensuales. Gracias.

    • Creo que nuestros compañeros ya han contactado con usted. De no ser así, háganoslo saber. Un saludo

Escriba un comentario