Renovación del Consejo Rector de COVISENIOR Gran Canaria

En la asamblea de socias y socios de Covisenior Gran Canaria celebrada el pasado 25 de marzo de 2021 se ha aprobado por amplia mayoría la renovación del Consejo Rector.

Tras la convocatoria de asamblea para la renovación de los cargos, ha resultado elegido el siguiente Consejo Rector:

·      Presidente: Carlos Quesada Frigolet

·      Vicepresidenta: Margarita C. Marrero Sánchez

·      Secretaria: Nidia Alemán López

El nuevo Consejo Rector contó con un amplio apoyo que alcanzó el 83% de los votos presentes.

Los miembros del nuevo equipo habían presentado un programa de trabajo en el que empezaron agradeciendo el trabajo realizado por quienes les han precedido y han venido aportando sus capacidades tanto desde el Consejo Rector como desde las distintas comisiones, la asamblea y los debates online, ya que con su trabajo y su cooperación hoy estamos mucho más cerca de nuestro objetivo, constituir una comunidad colaborativa de mayores.

Expresaron su propósito de continuar trabajando para el proyecto, reforzando los lazos internos, atrayendo a nuevos socios y avanzando en la localización de solares urbanos consolidados y en la definición de nuestro proyecto de convivencia.

Se marcaron objetivos para los próximos meses relacionados con animar a todos los socios a implicarse en grupos de trabajo, ampliar notablemente el número de socios actuales, identificar solares viables para el desarrollo del proyecto y actualizar los estatutos.

El nuevo Consejo Rector expresó su confianza en contar con el apoyo de todas y todos en esta tarea y se pone a su servicio para conseguir materializar el sueño que compartimos: constituir una comunidad colaborativa de mayores asentada a través de un proyecto cohousing senior.

Escriba un comentario